Casí se la arranca y rompe Récord Guiness

Un joven argentino se hizo tendencia mundial en las redes sociales de todo el mundo después de lograr una hazaña que pocos podrían lograr, el guerrero lomo plateado rompió un récord guiness, en el cuál pudo masturbarse 83 veces en sólo un día, así es, en un día nada más.




El guerrero en cuestión se llama Hugo López y sólo tiene 22 añitos, sin duda es la joven promesa de toda Argentina y que ahora marcó historia con ese peculiar récord que seguramente pocos lo han intentado, lo que puede resultar curioso es que se preparó para lograr dicho récord.


"En la adolescencia, practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocida. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible ", expresó el joven.


Hugo vino a quitarle el trono a otro guerrero que ya tenía ganado el récord y lo dejó ver como todo un novato, pues su marca era de 61 veces en un día, dicho sujeto de nombre Santi Amranand seguramente quedó boquiabierto después de que Hugo lo desbancara por mucho.


Así que si alguno de ustedes que están leyendo esto tienen a algún familiar, hijo, sobrino o primo que esté en su plena adolescencia y sospechan que se dedique a la disciplina de las manualidades, apóyenlo, no saben qué día pueda romper un récord mundial.


Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios