• leoqn18

Ratas azules.

Esta madrugada sucedió un robo en la colonia San Jerónimo Aculco, dos sujetos entraron a la fuerza a un domicilio, golpearon a una persona de 24 años y llevaron a cabo el hurto de objetos de valor, los responsables son nada más y nada menos que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otro sujeto que portaba una camisa de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Todo sucedió cuando la victima del robo llegó a su domicilio y al abrir el portón eléctrico, los dos ladrones entraron y golpearon con el arma que portaban a su ayudante, después, robaron dos esclavas de oro de 14 kilates, otras dos esclavas igualmente de oro que no se especificó el kilataje y una laptop, sin embargo, no pudieron terminar el robo ya que se dieron cuenta que la victima llamó a la policía y ambos sujetos escaparon.

Al reportarse el robo, el Centro de Control de Emergencia C2, emitió la alerta y policías que estaban rondando por la zona, identificaron una camioneta de color blanco circular a alta velocidad, así que inició la persecución. En un cruce de Periférico, la camioneta en cuestión chocó con un camión de carga y los sujetos abordo intentaron escapar a pie, fue cuando se logró la detención de ambos ladrones.

El primer sujeto fue identificado como Miguel Ángel C, quien es policía del sector Nativitas de la SSC y el otro sujeto se identificó como José Luis E, quien llevaba una camisa de la Policía de Investigación, así como insignias de la Fiscalía de Justicia.


Nota: Axel Quintana



0 visualizaciones0 comentarios