• leoqn18

Ratero no conformista.

Un suceso bastante curioso ocurrió en el distrito Villa El Salvador, ya que un delincuente asaltó a una joven despojándola de su celular, sin embargo, momentos después regresó a devolver el celular, ya que no era de alta gama.

Todo sucedió cuando la joven se encontraba fuera de una bodega esperando unos productos, tranquilamente sacó su celular para distraerse durante la espera, fue cuando un mototaxi sospechoso se estacionó a unos metros de ella y de dicho mototaxi bajó el delincuente para amenazarla con un arma.

El sujeto en cuestión mientras apuntaba con el arma a la joven, la despojó de su celular y salió de la escena, pero segundos después, el delincuente todavía se puso a revisar el teléfono y al ver que no se trataba de un equipo caro de alta gama, se lo devolvió como si nada hubiera pasado.

Muchos vecinos de la zona comentaron que constantemente suceden este tipo de asaltos a mano armada y ya están fastidiados de tanta inseguridad.

“Cuando venimos de trabajar tenemos el temor de acércanos a nuestra propia casa porque hasta ahí nos pueden robar. No me siento segura”, comentó una residente de dicha zona.

Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios