• leoqn18

Rayados conquista a su prima favorita… La Concachampions.

Los del norte se coronaron campeones de la liga de campeones CONCACAF, esto tras derrotar a las águilas del América en Monterrey Nuevo León. El equipo comandado por Javier Aguirre aprovechó un error defensivo por el central del América Sebastián Cáceres y marcó su primer y único tanto del encuentro.

Los primeros minutos del encuentro fueron vitales para los del norte, ya que comenzaron presionando y con un poderío ofensivo descontrolaron a la defensa de las águilas, la cual no se le veía del todo concentrada y cometían muchos errores, tanto que les regalaron el gol del campeonato a rayados.

Tras un primer y segundo tiempo bastante disputado, los de la capital no pudieron empatar ni remontar ante el actual campeón, a pesar de una polémica jugada de último minuto donde los azulcremas reclamaron sobre una mano dentro del área por parte del jugador de rayados, Fernando Hernández.

El árbitro con todo y revisión en el VAR, no catalogó como mano la jugada y los azulcremas se quedaron con las ganas de ganar el campeonato, Santiago Solari, director técnico del América, se quedó en el terreno de juego hasta terminar la premiación, además que obligó a sus jugadores a quedarse de igual forma.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo