¿Regreso del Piojo Herrera?

La selección mexicana se encuentra en un momento bastante agridulce y es que ayer lograron pescar la victoria ante Panamá con un polémico penal que muchos analistas cuestionan por su credibilidad, sin embargo, a pesar de la victoria bastante sufrida, se queda un sabor amargo por cómo ha jugado el tricolor.


Mucho se había hablado sobre el nivel de juego que ha demostrado la selección mexicana, pues desde las convocatorias por parte del Tata Martino se ha visto un plantel muy irregular que se ha notado en el campo de juego, no existe una asociación y un entendimiento del juego que se le pueda destacar.


México ha ido en picada después de que, en la tabla de eliminatorias para Qatar, fuera el líder de CONCACAF, sin embargo, todo esto se acabó después de perder contra Estados Unidos, Canadá, sufrir contra Jamaica y no poder anotar un gol contra Costa Rica.


Gracias a esto, la estancia de Martino como director técnico comienza a tambalear, pues en redes sociales se ha hecho mucho hincapié en que los aficionados quieren su renuncia e incluso se habló sobre su posible despido si la selección perdía ayer contra Panamá.


Recordemos que son eliminatorias mundialistas en donde el tricolor se encuentra en el tercer puesto de la tabla general de CONCACAF y aún queda mucho camino por recorrer, por esta razón los aficionados exigen un equipo preparado y al mando de alguien que tenga garra y se le vea el trabajo, así que el candidato que los aficionados buscan en redes sociales es nada más ni nada menos que Miguel “el piojo” Herrera.


Miguel ya tuvo un pasado al mando de la selección, después de ser campeón con América, llevó al tricolor al mundial 2014 donde se le vieron buenas actuaciones como el empate contra Brasil y la victoria contra Croacia, sin embargo, el sueño se acabó contra Holanda en el triste recuerdo del “no era penal”, gracias a su desempeño se le ha colocado como posible sucesor de Martino para darle una nueva cara a la selección.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo