Repartidor disfrazado de Santa Claus detiene a ladrón y se vuelve viral


Santa Claus llegó a salvar el día y no nos referimos a la Nochebuena ni al 25 de diciembre como tal. En esta ocasión, hablamos de un héroe improvisado que se rifó como los grandes el pasado fin de semana, deteniendo a un ladrón en Argentina.


A través de redes sociales, se dio a conocer el video de un sujeto que, con todo y su disfraz de Papá Noel, sometió a otro hombre que le había robado la cartera a una mujer. Por fortuna, parece que no hubo complicaciones con el arresto ni nada por el estilo.


Los hechos ocurrieron en la región de El Rosario, en Argentina, luego de que un asaltante le robará la cartera a una mujer en las inmediaciones de la calle de Jujuy. Pero quizá con lo que no contaba este delincuente, es que otro hombre iría tras de él casi de inmediato.


Pero no hablamos de un sujeto cualquiera que sacó su lado valiente para ser el héroe sin capa del día. Ahora, nos referimos a un repartidor que iba disfrazado del mismísimo Santa Claus. En un video que hizo circular el medio local Rosario 3, se aprecia cómo el Papa Noel improvisado está sometiendo al ladrón en el suelo.


“No me voy a mover, hermano. Te doy mi palabra”, dice el sometido mientras tiene la rodilla del Santa en la espalda. Por ahí, incluso se escucha a otra persona diciendo: “La policía no puede ser que tarde lo que tarda”, mostrando el descontento de la gente con los cuerpos de seguridad.


Y ahí no acabó la cosa. En otro tweet, el medio Rosario 3 especificó que el hombre disfrazado era un cadete, aunque no se señaló de que división de la milicia argentina. Así que bueno, ya entendemos cómo fue que pudo someter Santa Claus al ladrón. Ya venía con entrenamiento, eh. Afortunadamente, la víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias, indican medios locales.

1 visualización0 comentarios