¡Restaurante vende plato de frijoles a 3 mil pesos!


Todos creíamos que sería Pujol, sin embargo, hay más como ellos. En este caso es, La Bikina.


Un restaurante de comida regional mexicana está ofreciendo un menú a base de frijoles, chiles y sopa de tortilla a casi $3 mil pesos, caritsimo por cierto.


Se trata del restaurante La Bikina (debe haber 7 mil restaurantes llamados así en todo el país) ubicado en la ciudad Chihuahua, el cual anuncia su gastronomía como “un homenaje a México, a su comida regional e historia”, para que cada día amemos más la cultura (se me hace que es puro marketing).


El ofertón fue hecho a través de su página oficial en donde anunciaron los menús que tendrán para estas fechas de posadas, y fue ahí donde nos encontramos que uno de los paquetes consistía en una sopa de tortilla, frijoles con costilla de res bikina con guarnición de chiles toreados y de postre un pastel de elote. “Todo” por un precio de $2,875 pesos.


Algunos cibernautas todavía preguntaron a modo de sorna que “ese precio a cuántas personas incluía”, y éstos replicaron que el precio era por persona, perfeccionándose así el chiste.


La publicación dio lugar a memes y burlas por parte de las personas quienes, aún entendiendo la inflación negada por el gobierno federal, esos precios por un plato de frijoles y una sopa de tortillas no solo son elevados sino ofensivos. Por si no fuera suficiente, el lugar aclara que hay que hacer reservación con anticipación si es que quieren ir ahí a gastar su aguinaldo.


Al ver que el escarnio público cayó sobre ellos, modificaron rápidamente su publicación “aclarando” que ese precio era para 4 personas, cosa que no habían dicho al principio y tampoco le habían respondido a los comensales virtuales, ¿no que no?.


Sabemos que en últimas semanas han aumentado los precios, no obstante, llegar a esas cantidades de dinero por comer un menú de tres tiempos ‘muy mexicano’ en uno de los restaurantes tradicionales y familiares de Chihuahua, parece un robo aún y cuando se trate más de la ‘experiencia’ que te brindan, comentaron los usuarios en la publicación del restaurante.


5 visualizaciones0 comentarios