• leoqn18

Reventón en la Pensil.

Se reportó una explosión en la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Se indicó que la causa del accidente fue a causa de una acumulación de gas, por lo que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum comenzó a tomar cartas en el asunto para inspeccionar la distribución de tanques de gas, así como pipas en toda la CDMX.

La jefa de gobierno comentó: "Aproveché el día de hoy que estuve en el Gabinete Presidencial para hablar con el director de Profeco, y la Coordinadora de Protección Civil a nivel nacional y nos vamos a poner de acuerdo con la Secretaría de Energía para iniciar nuevamente la revisión de los tanques o distribución de tanques de gas y pipas".

Hasta el momento se han dado a conocer dos fallecidos, una mujer y un hombre que estaba hospitalizado en el hospital Rubén Leñero, fueron 22 familias las que perdieron su vivienda, por lo que algunas han acudido al albergue de Pilares de la colonia Pensil, se dice que la jefa de gobierno ofrecerá el apoyo a todas las familias afectadas dándoles 3 mil pesos mensuales para pagar rentas.


Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios