• leoqn18

¿Robo o caridad con los pobres?

El pasado domingo, se llevó a cabo un robo en el domicilio de la escritora Elena Poniatowska en la colonia Chimalistac, en la CDMX. La escritora salió por un momento para asistir a una comida con sus hijos y cuando regresó, se logró percatar de que la puerta de su domicilio se encontraba abierta y al entrar todo estaba desordenado.

La escritora ante los hechos ocurridos comentó lo siguiente: “Los calzones, los brasieres, todo por el suelo... Estaban buscando algo, un joyero o algo así, pero yo no tengo joyas, tampoco tengo aquí obras maestras, aunque quizás para eso haría falta un ladrón especializado”.

Lo único que los ladrones hurtaron fue la computadora personal de la escritora y un lector de CD, el primer artículo y el más importante es el que más le afectó, ya que en su computadora guarda las columnas que lleva a cabo para el periódico de la Jornada, así como una nueva novela que estaba iniciando, además de un cuento. “Pero esos los tengo en mi cabeza, que es también una computadora, espero que no se me averíe”, comentó la escritora.


Nota: Axel Quintana

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo