Se agarran a golpes por boletos de "Spiderman No Way Home"




El pasado 28 de noviembre en punto de la media noche arrancó la preventa de boletos y, como muchos usuarios reportaron en redes sociales; las plataformas de Cinemex y Cinépolis se saturaron, dejando a cientos sin la posibilidad de comprar una entrada para la premiere de la película lo que orilló a los usuarios a acudir a taquillas para adquirir sus boletos


Sin embargo, las cosas no fueron más fáciles ya que también ahí se reportaron filas kilométricas. Tal fue el caso de una sala Cinépolis en Cuernava, Morelos, en donde la tensión entre el público escaló hasta los golpes.


En redes sociales un grupo de jóvenes se agarró a puñetazos en plena fila de la preventa. ¿La razón? que uno de ellos había intentado meterse a la cola. Mal momento para decidir que sería bueno meterse sin que nadie se diera cuenta, pff.


Hasta el momento se desconoce si las autoridades locales intervinieron en la pelea, o si solamente quedó como un problema entre fans.


Como era de esperarse, el clip ha causado indignación en redes sociales. Aunque muchos han ocupado el clip para mofarse de la situación.


Las redes sociales se han dividido al respecto. Por un lado se ha tachado de exagerados e inmaduros a quienes iniciaron un conflicto pues, después de todo, la tercera cinta de Spider-Man es “solo una película” y cualquier daño que pudieras causarte en el proceso de adquirir el boleto no vale la pena. Por el otro, se ha destacado que la pelea no es por los boletos, sino por el tiempo invertido en formarse y por hacerlo respetar.


Al final uno de los testigos de la pelea les recuerda que “va estar toda la semana la película”. Incluso hasta un mes y medio.


La intensidad entre los fans de Spider-Man es inexplicable y se debe a las expectativas están puestas en la posibilidad de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield retomen sus papeles de Spider-Men, sin embargo, al menos en Estados Unidos y México, no existe una confirmación oficial al respecto.


5 visualizaciones0 comentarios