• leoqn18

¿Se despluma al águila o les toca baño a los de pumas?

Hoy se juega el clásico capitalino en su primera fase de los cuartos de final para la fiesta grande del torneo Grita México Apertura 2021. Ambos equipos vienen de vivir buenos momentos en el torneo, América siendo líder general del torneo y Pumas aunque no dio un torneo precisamente bueno, pudo clasificar a repechaje y eliminar a los diablos rojos del Toluca para entrar a la fiesta grande.

El ”indiecito” Santiago Solari se encuentra contento, ya que recuperó casi a todo el plantel americanista, ya que en torneo regular tuvo varios lesionados, por lo que se espera que vean minutos en liguilla, tal es el caso del Ecuatoriano Renato Ibarra, quien podría funcionar para el ataque de los azulcremas.

Por otro lado, Andrés Lillini sabe que los auriazules no pueden confiarse por el buen momento anímico por el que están pasando, ya que a pesar de haber logrado la hazaña de entrar a la fiesta grande, no puede permitir que sus jugadores tengan exceso de confianza y más tratándose del enfrentamiento con el líder del torneo.

La posible alineación que presentarán los de Coapa se trata de Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Salvador Reyes.

Por parte de los universitarios, Lillini mantendría la alineación que le dio el pase a cuartos de final; Talavera, Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Álvarez, Lira, López y Saucedo; Diego y Dinneno.


Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo