Se dispara precio de la marihuana con la llegada de Jesusa Rodríguez a Panamá.

Como ya se los habíamos anticipado anteriormente, se vino abajo el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá por múltiples acusaciones sobre abuso sexual en su contra y que sigue el misterio sobre si fue responsable, sin embargo, dicha vacante no podía quedarse vacía y es por eso que se decidió por elegir a un personajazo para ocuparla.


La responsable de ocupar el puesto se trata de nada más ni nada menos que de la senadora Jesusa Rodríguez, para su desgracia, en cuanto se mencionó su nombre por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, comenzó la polémica en Panamá, pues se cuestiona su credibilidad como representante en la embajada.


Pero ¿por qué tanta controversia?, pues resulta que Jesusa siempre se ha caracterizado por ser bastante radical, que va desde llevar cabezas olmecas al senado para protestar en contra de los alimentos transgénicos, hasta comparar la marihuana con el clítoris, así como lo están leyendo.


"Hace apenas 20 años, las mujeres no sabíamos cuál era la anatomía del clítoris, a ese grado se oculta la información con fines patriarcales, capitalistas. Antes no sabíamos cómo usarlo, lo mismo pasa con la marihuana, hay información programada de manera que la gente no sepa las maravillas de la planta" expresó Rodríguez.


Así que, desde su primer día en Panamá, se estima que el precio de la marihuana se eleve por tanta demanda, ya que Rodríguez también es activista en pro de la planta sagrada y que seguramente proclamará como de consumo habitual en Panamá.


Nota: Axel Quintana

5 visualizaciones0 comentarios