• leoqn18

Se les enfrió el pecho.

El día de ayer, se enfrentaron México contra Canadá en un partido que fue una desgracia para los de Martino y una bendición para los canadienses. Todo pintaba para ser un partido complicado por la temperatura de -9°c y en efecto así fue, aunque ya no se sabe con certeza, ya que los jugadores mexicanos venían con el pechito bien congelado desde que se enfrentaron a Estados Unidos, con los cuales también perdieron.

El tri definitivamente comenzó a jugar a nada y así continuó durante casi todo el partido, fue hasta los últimos minutos del partido donde mostraron presión y garra, pero no les sirvió de nada, sobre todo por la ventaja de 2 goles que llevaba Canadá.

La pesadilla comenzó con un error de Guillermo Ochoa en el primer tiempo, donde dio un rebote para que los de la hoja de maple aprovecharan y anotaran el primer tanto, Martino trató de revolucionar al equipo, sobre todo el ataque durante el segundo tiempo, pero dieron mucho de qué hablar, no se le veía ninguna condición a favor y fue que Canadá marcó el segundo gol sin ninguna presión por la defensa mexicana.

Fue hasta el minuto 89 cuando los de Martino lograron marcar el primer gol a cargo de Héctor Herrera, desde ese momento el tricolor comenzó a presionar y a generar más oportunidades, incluso en tiempo de compensación estuvieron cerca de marcar el empate, pero el arquero Borjan lo impidió.

Con esto, el tricolor se complica su clasificación a Qatar 2022, ya que, de liderar el grupo de CONCACAF, descendieron al tercer lugar tras los rotundos errores con Estados Unidos y Canadá, esperemos que no se les congele el pecho en lo que sobra de la eliminatoria.


Nota: Axel Quintana



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo