Se queda sin pareja y sin riñón.

A través de la red social TikTok se dio a conocer la curiosa y un poco trágica historia de un usuario llamado Uziel Martínez, quién de inmediato se hizo viral tras exponer su caso que conmovió y hasta sirvió para echar el chisme entre millones de usuarios en la red social, en seguida les contaremos.

Todo esto comenzó con una tendencia entre usuarios donde la finalidad es contar sus peores experiencias que sufrieron por amor, o más específico, hasta dónde llegaron para demostrar su amor hacia la otra persona que, evidentemente, no los amaba de igual forma y hasta los terminó dejando en la mayoría de los casos.

Fue así como Uziel se animó a entrarle a la tendencia y hacer su propio video, donde confesó que su mayor acto de amor hacia su expareja fue donarle el riñón a su suegra en ese entonces, pero eso no bastó, pues la chica lo dejó y se casó con otro. Su historia de inmediato conmovió a todos los usuarios que vieron el video llegando a 16 millones de reproducciones.

A pesar de lo sucedido, Uziel salió a aclarar que definitivamente tiene un corazón enorme, pues no buscaba “desquitarse” con su exnovia, pues no le guarda ningún rencor ni odio, y ustedes que odian a muerte a sus ex por irse a las miches con otr(a), aprendan tantito.

“No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos, así que yo sólo lo hice por hacer un TikTok, no pensé que se fuera a salir de control” así lo manifestó Uziel.

Nota: Axel Quintana

3 visualizaciones0 comentarios