Sergio Mayer presumió el invaluable regalo que le dio Vicente Fernández


Sergio Mayer enseñó el regalo irrepetible que le hizo Vicente Fernández cuando lo conoció en 1990. El cantante y político realizó una publicación en Instagram para mostrar que conserva una prenda única del “Charro de Huentitán” le obsequió.


El exintegrante de Garibaldi conservó una chamarra que le dio el cantante de ranchero en su primer encuentro. La prenda en cuestión, de un gris elegante, tiene un grabado donde se ve a “Chente” sonriente. Mayer aseguró que el dibujo fue hecho por el mismo Vicente Fernández, dando así a conocer otra faceta del fallecido artista.


Según el actor y exdiputado, Vicente Fernández utilizó dicha chamarra en algún concierto y después la guardó en su armario. “Tuve el honor de que cuando lo fuimos a visitar, creo que fue en el 89 o 90, me la regaló y aquí está. Hermoso trabajo, lo llevo en el corazón”, añadió Mayer.


La descripción de su publicación en Instagram, Sergio Mayer dio más detalles de su encuentro con “Chente”. El productor comentó que fue a verlo personalmente en su rancho “Los tres potrillos” y fue ahí cuando le dio el obsequio. El también político mandó respetos y bendiciones a la familia Fernández.

0 visualizaciones0 comentarios