Sergio Mayer reaccionó a su supuesto vínculo con un narcotraficante: “Yo no tenía nada que ver”


Esta semana diversas figuras públicas estuvieron en el ojo de huracán cuando la periodista mexicana, Anabel Hernández reveló que algunas estrellas del espectáculo mexicano tenían una estrecha relación con el crimen organizado, según su libro Emma y las otras señoras de narco, entre las figuras mencionadas se encuentran Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil.


El ex integrante de Garibaldi habló en exclusiva para el matutino Venga la Alegría y negó todas las acusaciones que lo relacionan a él y a su esposa, con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como la “Barbie”, luego que la periodista Anabel Hernández documentó en su último libro, Emma y las otras señoras del narco, la estrecha amistad que supuestamente tuvieron.


“Pones nuevamente en riesgo mi seguridad y la de mi familia, porque eso no es nada grato, pero es lo mismo que dijo hace 17 años, afronté la situación, demostré que no tenía ninguna averiguación y que yo no tenía nada que ver. Yo no quiero hablar mucho de eso porque es hacer caldo gordo a su libro. Lo único nuevo que tiene es que involucra a mi mujer”, señaló el ex diputado de Morena.


En el texto, la periodista mexicana señaló que testigos protegidos apuntaron a Mayer como un personaje cercano a Édgar Valdez Villareal y que se reunían en fiestas privadas, por lo que el también actor respondió a la dicha relación. También aparecen los nombres de otras celebridades y personalidades del espectáculo, como la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, y la conductora de televisión, Galilea Montijo, quien supuestamente habría tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva.


Y aunque el exdiputado supuestamente habría presentado cierta resistencia, posteriormente la “Barbie” habría dado dinero para que realizara el filme, del cual no se tuvieron más noticias.

4 visualizaciones0 comentarios