"Si no hay agua báñense con Tecate Ligth" Samuel García

Actualizado: 23 feb

El Gobernador de Nuevo León Samuel García que es un influencer de y Moda, le indicó a la población que se bañen con cervezas de Tecate Light para así ahorrar más el agua. Esto se debe a la situación sobre la escasez de agua en esa entidad y los equipos que van al mundial a hacer el ridículo ahí.


Aunque los dos problemas dejan sin dormir por muchos días a Samuel García, pues es la primera persona que ha estado planeando la mayoría de sus políticas públicas, habiendo subido historias su Instagram.


Samuel García tiene también una solución para sus equipos locales.

"Si se bañan con Tecate Light, ya no habrá lagrimas por la falta de agua", comentando que hasta ya se iba a unir a la liga de las naciones desérticas.


La propuesta ha sido muy aceptada por la población de Nuevo León, ya que algunos litros de líquidos extraños se les venden como cerveza diariamente, puede ser una solución para la sequía que presentan.

Se espera que el gobierno del Estado haga un anuncio promoviendo el uso de la cerveza para tallar sus partes íntimas, el cual será publicado en la cuenta de Mariana Rodríguez, donde salen a la luz todos los asuntos públicos.


Nota: Daniela Padilla

Créditos: Adolfo Santino

0 visualizaciones0 comentarios