Snoop Dogg le hace un homenaje a Vicente Fernández, mientras el charro huele de la buena

Bueno, no canta como Chen Te, pero el tributo está ahí.


El rapero Snoop Dogg rindió homenaje a Vicente Fernández en un concierto que realizó en Estados Unidos con la banda MS (de hecho, donde la banda ya es muy famosa en Mazatlán).


El homenaje se llevó a cabo en el Crypto Arena de Los Ángeles (hasta hace unos meses conocido como el Staples Center), donde Snoop Dogg y la banda MS compartieron un concierto para reconocer la música del fallecido “Charro de Huentitán” quien falleció el 12 de diciembre, aunque parece que fue hace 3 años.


Snoop Dogg siempre ha dicho que es un fanático de la música regional en México, país que conoció mientras cazaba hierbas, donde pudo enterarse el excelente estilo de nuestro Chente.


No sabemos si a Don Vicente le hubiera gustado esto


En algún momento del espectáculo, Snoopy dijo que iba a cantar "Qué maldición" de Don Vicente y el público comenzó a cantar la canción mientras pensaban que está haciendo un rapero, y un grupo de banda tocando canciones de Chente.


El evento era parte de una serie de conciertos que el rapero y la banda ofrecieron por todo Estados Unidos, por lo que incluso se pensó que los mexicanos podrían presentarse con el rapero en el medio tiempo del Super Bowl.


La verdad es que cuando los integrantes de la banda MS cantaron, el rapero simplemente dió flores a la audiencia de la primera fila sin mostrarnos realmente cómo canta las rancheras.


Nota: Daniela Padilla

7 visualizaciones0 comentarios