“Soy un Zapata de cuello blanco”: Alfredo Adame se prepara para la política


Si hay una figura que ha destacado por ser una de las que genera más polémicas durante su carrera es Alfredo Adame. El ex conductor y actor de Televisa que ha sido uno de los más criticados en los últimos años debido a sus constantes conflictos con otros artistas como Laura Zapata o con su archienemigo Carlos Trejo. Sin embargo, ahora tiene en mente la aspiración política, queriendo ser diputado por la alcaldía Tlalpan y apoyado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).


Adame viene renovado, regresando de un periodo de cuarentena tras dar positivo a COVID-19, luego de que uno de sus colaboradores para su programa de Youtube confirmara que estaba infectado. Pasó un enfermedad sin afecciones, sin síntomas, pero esto fue derivando en una neumonía que, afortunadamente para el actor, no pasó a mayores


Preparado para su incursión en la política, su incursión será con el partido vinculado a Elba Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas. Adame se postulará por el distrito 14 a nivel federal, desde su base de operaciones en Tlalpan, dirige el proyecto que lo llevaría a ser el cargo más importante que puede tener en su carrera el polémico actor:


¿Por qué lo hago? Una porque mi vida sentimental, moral, económica, física, todo está pleno. A final de cuentas es cierto que tengo 62 años pero sigo siendo muy productivo y tengo mi vida resuelta. Al final mi objetivo es darle un beneficio a la comunidad... no hay un botín económico, la vez pasada decidí lanzarme como candidato porque todas estas mafias de poder que están ahí plantadas, roban y no hacen nada ¡Es una corrupción impresionante!

Yo admiro al Che Guevara, a Emiliano Zapata, también admiro a Einstein y a Newton. A la gente progresista, a la que hace las cosas. Por eso creo que revolución que pacta se traiciona, tengo una lealtad inquebrantable hacia mi mismo. A quien he visto muy bien es a Sergio Mayer, ha hecho muchas cosas desde antes de su candidatura, muy movido en la política, dijo.


Ahora que intenta ser político, criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que tiene pactada la liberación de los miembros corruptos del gabinete del ex presidente Enrique Peña Nieto y puso como ejemplo la intención de eximir a algunos empresarios que fueron culpables de corromper a los funcionarios como fue el caso de Emilio Lozoya con Agronitrogenados.


Yessica A.

0 visualizaciones0 comentarios