“Spider-Man: No Way Home” superó a “Avengers: Endgame”


De momento, el éxito es brutal a pesar de no llevar ni una semana en cartelera, las proyecciones de las ganancias en taquilla son extremadamente buenas, tanto así que supero a otra cinta producida por Marvel como la mejor preventa en la historia de los cines en México.


Fue a través de su cuenta de Twitter, que Alejandro Ramirez M., CEO de Cinepolis, confirmó durante el transcurso del día del estreno, que de acuerdo con cálculos rápidos, la cinta producida en conjunto por Sony y Marvel generó más interés que Avengers: Endgame, la segunda película con la mayor recaudación en toda la historia del cine.


“Estamos muy contentos porque hoy estrena #SpidermanNoWayHome en @cinepolis y ya se convirtió en la película con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, por encima de Avengers Endgame del 2019″, señaló el empresario a través de Twitter. Según el portal Deadline, durante las primeras 24 horas de venta se recaudaron siete millones de dólares (aproximadamente 149 millones de pesos) de los boletos que se vendieron.


Y se espera que acumule entre 160 millones y 180 millones en el extranjero, y al menos 120 millones en Estados Unidos, lo que podría llevar a tener un total de ganancias mundiales de $300 millones de dólares en tan sólo su primer fin de semana en cartelera.


La cinta producida por Jon Watts, por primera vez permite comprender una nueva idea del personaje dentro de Marvel, y la cinta sirve como un cierre personal para dar espacio a nuevas historias arácnidas

1 visualización0 comentarios