• leoqn18

Spiderman, nuevo spoiler revelado.

Como ya les habíamos adelantado, en la nueva entrega del superhéroe arácnido, hubieron grandes sorpresas como la aparición de los tres spidermans, donde dos de ellos eran Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, donde uno de los propósitos era luchar en contra de la 4T y así detener su maligno reinado de López Obrador.

Sin embargo, el día de hoy es el gran estreno en nuestro país y así como pudimos asistir a la premier en Estados Unidos, somos bastante influyentes y también se nos invitó a la premier en México y les podemos decir que hay cosas que sí cambian de la película, además de una gran sorpresa para todos los fans mexicanos.

Pues resulta que el director, así como los escritores de la película de Spiderman, son grandes admiradores de la música ranchera y como ya es bien sabido, el pasado domingo desafortunadamente perdimos a nuestro máximo exponente de la música ranchera, Vicente Fernández.

Así que por dicho motivo, exclusivamente en nuestro país en el final de la película, después de derrotar a todos los siniestros incluyendo a López Obrador, los tres arácnidos se unieron para entonar “El rey” canción interpretada por el charro de Huentitán y de esta forma rendirle un pequeño homenaje al cantante.

Sin duda todos salimos completamente conmovidos de la sala de cine por el homenaje que se realizó y estaremos eternamente agradecidos con Marvel por brindarnos toda esta experiencia.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios