¿Te lo comerías todo?... los wafles "Dolce Polla"

Actualizado: 23 feb

¿No se te antoja?


Aunque no quieras reconocerlo, a ti, a tu mejor amigo, amiga, y hasta a tu mamá les encantará comérsela entera. Esta forma suave y alargada es irresistible al paladar y hay quien ha ido un paso más allá y ha comenzado a probar su delicioso sabor con diferentes combinaciones: con leche espesa, con fresa o incluso chispas de chocolate.


Nos intrigaba encontrar un lugar que se especializara en satisfacer nuestros más oscuros deseos, aunque no habia mejor lugar que la ciudad de Guadalajara para hacerlo.

Otro motivo para estar celoso de Guadalajara


De hecho, nos referimos a los waffles que hace el lugar “Dolce Polla” en México. Estos peculiares postres son tan deliciosos que han tenido tal éxito que el viernes 14 de enero abrirán una tercera sucursal, ubicada en Plaza Punto Galicia. Para no perderte esta maravillosa experiencia, pon en Google Maps la dirección de esta nueva sucursal: Camino Real a Colima #423, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y te van a satisfacer de 13 a 20 hs.


Si lo deseas también puedes visitarlos en otras dos sucursales para ver cuál te conviene, la primera en Av. Fidel Velásquez, 947 Col. Santa Elena ubicada en Guadalajara, Jalisco y la segunda está ubicada en Calle Orión #4049 Col. La Calma en Zapopan, Jalisco.


¿Jalas o nel?


Nota: Daniela Padilla

Créditos: Gazapotl

1 visualización0 comentarios