Teletubbies llamados como "pequeños demonios gay", por una política

Twitter prendió las redes cuando una política joven dijo que los Teletubbies eran unos "pequeños demonios gay".



Algunos famosos y los entrañables Teletubbies utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar una propuesta musical a la joven estrella del hip-hop Lil Nas X, quien recientemente fue muy hablada debido a su memorable aparición en la MET gala con tres cambios de vestuario.


Pero la excandidata republicana y nacionalista cristiana Lauren Witzke de los Estados Unidos acudió a su cuenta de Instagram para publicar una captura de pantalla de tweets, para dar su punto de vista sobre este programa de televisión “Los teletubbies son pequeños demonios gay”.


La política de 33 años decidió eliminar cientos de comentarios sobre la publicación donde se dio a entender que era homofóbica, por otro lado, el chico que sacó su nuevo álbum el 17 de septiembre, al igual que Teletubbies, decidieron ignorar los comentarios de Lauren Witzke.


Es probable que la petición de los teletubbies haya sido solo para hacer controversia y una colaboración que nunca iba a llegar a plataformas. Aunque nunca podríamos quedar sorprendidos con una colaboración del show infantil con un cantante muy controversial.



Nota: Daniela Padilla




3 visualizaciones0 comentarios