Tesla añade nuevas aplicaciones de entretenimiento a sus vehículos, entre ellas Tik Tok


La compañía propiedad de Elon Musk constantemente actualiza el software de sus vehículos con interesantes añadidos, en este caso, la actualización navideña de Tesla añade un número considerable de características.


En primer lugar destaca la adición de Tik Tok al catálogo de aplicaciones, pues ahora los conductores podrán desplazarse por los videos de tendencia en la pantalla del vehículo, siempre y cuando se encuentre estacionado.


Otro de las mejoras que los conductores agradecerán es que a partir de ahora los usuarios podrán personalizar las aplicaciones en el menú de sus autos pues podrán arrastrar y soltar los íconos de sus aplicaciones favoritas a la barra inferior del menú, además de simplificar la navegación para acceder a algunas funciones como la carga o los limpiaparabrisas.


Para entretenimiento, Tesla ha traído al Sonic, pues, con la aplicación ‘Arcade’ podrán jugar con el icónico erizo azul, además de Sudoku. Adicional a esta gran actualización, la compañía también ha trabajado en otros proyectos pensados para las festividades.

0 visualizaciones0 comentarios