Tiktoker acaba en el hospital por una reacción alérgicapor extensiones de pestaña


Una tiktoker ha compartido la impresionante reacción alérgica que sufrió después de acudir a un centro de estética para ponerse extensiones de pestañas. Aunque al principio se mostraba encantada con el resultado, horas después acabó en el hospital. La joven subió un vídeo en el que, en un primer momento, se le veía muy emocionada antes de someterse al tratamiento de belleza y también justo después, cuando mostraba orgullosa el resultado.


Sin embargo, en la siguiente imagen estaba en el hospital con los párpados tan hinchados que apenas podía abrir los ojos. En el resto de la grabación se aprecia una lenta mejoría pero se le siguen notando los efectos.


Como ella misma explica, fue así como descubrió una nueva alergia, solo diez horas después de ponerse las extensiones de pestañas. Sin embargo, la joven prefiere quedarse con el lado positivo y tituló el TikTok: "Aun así son fabulosas".


En los comentarios varias chicas confesaban haber pasado por lo mismo y algunas se mostraban asustadas de someterse a ese tratamiento estético después de ver las posibles consecuencias.



0 visualizaciones0 comentarios