TODO UN SHOW: Infidelidad de Mauro Icardi con la China


La escandalosa crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, generada por una supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia La China Suárez, todavía sigue dando que hablar. Si bien la pareja ya recompuso la relación, muchos siguen opinando del tema. En este sentido y si bien es de perfil bajo, Diego Forlán no pudo evitar la pregunta: al haber sido novio de Zaira durante años, y por consiguiente, también cuñado de la empresaria, su declaración era una de las más buscadas.


Es por eso que Wanda Nara no se queda tranquila. Tras revelarse que borró las fotos de reconciliación con Mauro Icardi y que habría partido a Milán, se supo que está reuniendo evidencias para comprobar su infidelidad con China Suárez. Sobre estos mensajes, señaló que “los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”.


El escándalo saltó a todos los niveles y se decía que esto habría provocado que el atacante no fuera convocado a la selección de Argentina.

Icardi es delantero del París Saint Germain, y tenía buenos números hasta la llegada de Lionel Messi, que ha provocado que el atacante se fuera a la banca.

La causa de la separación sería una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la modelo argentina Eugenio Suárez, a la que supuestamente Wanda Nara le habría dedicado el siguiente mensaje en redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zorra". Inmediatamente después del mensaje donde deja ver que Icardi -al parecer- le fue infiel con otra mujer, Nara borró todas las imágenes que tenía con el futbolista que, además de ser su esposo era su representante en el mundo deportivo. Asimismo, dejó de seguir al delantero en Instagram, mientras que el atacante -de momento- sigue siguiendo a la modelo.

Bien dicen por ahí, el fútbol es negocio pero metele show y se va a vender más.


0 visualizaciones0 comentarios