Tom Holland “espera” ganar su primer Oscar con “Spider-Man: No Way Home”


Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, millones de espectadores en el mundo han aplaudido su interpretación como el superhéroe de Marvel en una película que ha sido descrita tan igual como el magnífico evento que significó Avengers: Endgame. En la tercera entrega de la franquicia actual del arácnido, el actor británico enfrenta el reto de un papel mucho más maduro y tuvo la oportunidad de compartir experiencias con notables estrellas de Hollywood que formaron parte de las anteriores películas.


“Sé que amo este personaje, y sería triste decirle adiós. Pero creo que he logrado básicamente todo lo que quería con este personaje, realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película”, dijo la estrella de 25 años ante la escasa posibilidad de ser nominado en la próxima ceremonia de la Academia Hollywood. Evidentemente, el comentario vino en forma de broma, porque las posibilidades de una candidatura para él son bastante bajas frente a los criterios de selección ya conocidos.


El pasado 16 de diciembre, el mundo pudo ver brillar a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, la película que cierra una trilogía, pero ofrece un futuro esperanzador para el amigable Hombre Araña. Cabe destacar que, esta no será la última producción cinematográfica con el intérprete en la narrativa de Marvel, porque anteriormente los productores Kevin Feige, de Marvel Studios, y Amy Pascal, de Sony, afirmaron que se verá mucho más del personaje ficticio en el cine. Hasta el momento, no hay mayor información sobre el inicio de esos proyectos o de qué se tratarán.


Esta película de Marvel Studios y Sony, se ha convertido en lo más visto a nivel mundial desde que se estrenó el 16 de diciembre.

0 visualizaciones0 comentarios