Tonayán saca su versión Champagne para un cierre de año espectacular


¿Quién dijo que el Tonayán no podía ser una bebida de lujo de esa que puedes beber en una cena romántica o en una reunión de negocios?


Y es que la popular bebida ahora ha presentado su versión premium que conserva el estilo y sabor del Tonayán tradicional pero con un toque sabor champagne que deleitará hasta los paladares más más exigentes y prejuiciosos.


La nueva propuesta de diseño de la botella respeta la imagen tradicional de la bebida, pero con detalles que la hacen ver como un licor de lujo (tal cual es).


En la nueva botella se integran detalles que le dan elegancia y frescura a la botella, como es el hecho de colocar 6 líneas de manera horizontal, que hacen referencia a las 6 décadas que la marca lleva en el mercado y que tantos malos ratos ha ayudado a superar a las personas; además, la etiqueta reproduce el estilo off white tan característico de la comunidad de Tonaya, que es donde nació y se produce este fino licor. Para el toque de elegancia, se sustituyó el color amarillo tradicional de la marca por un color dorado que refleja la exclusividad de este nuevo producto.


El producto saldrá al mercado tan pronto como todos los puestos teporochos lo agreguen a sus vitrinas, y se espera que el nuevo sabor irá ganando espacios en antros y bares de lujos, y la expectativa es que la marca Möet vaya retrocediendo para darle lugar a este Tonayán sabor champagne, que muy pronto será el centro de todas las selfies buchonas.



12 visualizaciones0 comentarios