Triciclo de tamales participa en Gran premio de México.

Como ya sabemos, el pasado fin de semana se llevó a cabo el gran premio de México de la Fórmula 1 en el Foro Sol de la CDMX. Miles de asistentes presenciaron el tan esperado evento gracias a la participación de nuestro paisano y piloto de Red Bull, Checo Pérez.

La mayoría de las personas que presenciaron el evento eran de la comunidad fifí, o los que se endeudaron 48 meses con la tarjeta de crédito para poder vivir la experiencia de la carrera, aunque no supieran ni quienes participaban.

Es por esta razón, que la venta de alimentos era bastante refinada o cualquier chatarra a precio de restaurante en la Condesa, por lo que un desafortunado vendedor de tamales no hizo la venta del día y decidió participar en la gran carrera con su triciclo de tamales, bajo el patrocinio de Harinas Maseca.

El piloto mexicano, fue revelación del evento, así como repartió tamales a todos los pilotos contrincantes para caerles bien y le dieran chance de ganar. Desafortunadamente lo descalificaron por su vehículo poco aerodinámico, pero se ganó el respeto y el amor de los contrincantes y el público.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo