Tumban a hija de Bárbara de Regil por campaña de publicidad


La hija de la influencer compartió un video hablando de las tradiciones decembrinas mexicanas, lo que hizo enfurecer a algunos internautas: "Nunca has estado en un mercado"


Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, recibió fuertes comentarios y críticas en sus redes sociales tras compartir un video hablando de las tradiciones decembrinas mexicanas como parte de una campaña publicitaria de una marca de ropa.


En el video, se observa a la menor mientras camina por un mercado y habla de las fiestas navideñas, a lo que los internautas reaccionaron con comentarios críticos: “Tu nunca has pisado un mercado” y “Hubieran escogido a otra persona para hablar de las tradiciones decembrinas”, se lee ne la caja de comentarios del video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.


A pesar de las fuertes críticas, Mar agradeció a sus seguidores por compartir el video y por apoyar la campaña publicitaria.


Esta no es la primera vez que a la familia de Bárbara de Regil está envuelta en el escándalo. Recientemente, la misma Bárbara de Regil fue fuertemente criticada tras anunciar la muerte de su perrita, en donde algunos usuarios de Instagram tacharon a la influencer fitness de estar buscando atención al llorar en sus historias de Instagram.

0 visualizaciones0 comentarios