Un monje de 109 años se vuelve viral en TikTok por su impresionante apariencia

Luang Pho Yai, es un monje budista tailandés de 109 años, se volvió viral en TikTok por la forma de su rostro, obteniendo 90 millones de visitas en solo unos días. La nieta del monje fue quien decidió subir a la red social unos videos de su abuelo desde su usuario @auyary13 luego de recuperarse de una enfermedad que lo tenía en el hospital.


Desde que empezó a subir fotos de su abuelo, la joven ha conseguido 650.000 de seguidores y más de 90 millones de vistas de personas interesadas en ver el estado físico de su abuelo. La mayor confusión fue cuando los seguidores de la chica creyeron que el monje tenía 160 años de edad, algo que la joven tuvo que aclarar comentando que su edad era de 109 años.


La familia del hombre dijo que su apariencia estaba relacionada con sus estrictos hábitos alimenticios y estilo de vida, que era diferente a lo habitual. En su video se ve al hombre muy delgado, con parte del rostro hundido debido a su avanzada edad.


Además de la visualización masiva, muchas personas decidieron comentar el video del hombre. De estos, destacan algunos los comentarios negativos y utilizan el canal para burlarse de su apariencia, aunque hay bastante gente reflexionando sobre lo que han pasado, los conocimientos y experiencia que debe tener.



Nota: Daniela Padilla

Créditos: Telecinco

3 visualizaciones0 comentarios