Una 'tiktoker' queda ciega de un ojo por culpa del bótox y ahora parece la villana de un videojuego

Por suerte, se ha recuperado, pero la tiktoker Shana Oakley lleva más de un mes pasando un mal momento sin poder ver con un ojo debido al mal Botox.


La estadounidense de 30 años explicó en su video que acudió a un neurólogo en enero para aplicar una terapia para tratar las migrañas. Pero, parece que la inyección fallida le causó ptsosi, una caída del párpado superior.


Durante un mes, apenas podía abrir un ojo y ver el exterior. Anteriormente ella usó Botox por su salud, cree que el neurólogo no estaba acostumbrado a inyectarlo, lo que llevó a hacerlo mal.

La mujer lo tomó con humor, subió videos donde se maquillaba el parpado afectado para que pareciera que se veía como si estuviera abierto. Los comentarios no fueron de esperarse, varios usuarios le decían parece la villana de un videojuego, lo cual ella sonrió.


Al final recuperó la vista y su párpado volvió a la normalidad. “Me tomó un mes para ver claramente, y como un mes y medio para lucir normal”, explicó. "Estoy segura de que volveré a ponerme Botox cosmético, pero no de si me pondré Botox médico, ya que me han comentado que nunca me deje inyectar por un neurólogo en la cara".


Nota: Daniela Padilla



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo