Usuarios de Netflix se manifestarán por la eliminación de sus series y peliculas favoritas

Los usuarios no se hacen a la idea que de Netflix haya quitado Friends de su catálogo


Los usuarios que pagan Netflix exigen a la compañía que les avise cuando van a quitar series y películas sin previo aviso.


Esta situación a echo enojar a muchos de sus usuarios, ya que la plataforma quita películas y series sin importar si iban empezando, a la mitad o al final de su entretenimiento favorito.

Un usuario comentó: “Yo veía Freinds para poder dormir, y Netflix de un día para otro la quito”. Esta persona compartía su cuenta con su ex, tres amigos y dos primos.


Si Netflix no cambias sus políticas, nos vamos a Cuevana, en donde puedes ver películas y series de manera gratuita, y con mucho más contenido.

En la marcha se veían carteles diciendo: “Dejan de quitar nuestras series favoritas o nos vamos a Prime”. A un usuario se le preguntó: “¿Por qué quitaron MI NOVIA POLLY de la plataforma?”, contestando de manera molesta.

Los manifestantes exigían que la plataforma les deje su contenido más exclusivo. Alberto comentó: “La tele me dijo: Oye, Luis Alberto, esta serie es para ti y era una tonteria”, se quejó amargamente un tal Guishu.



0 visualizaciones0 comentarios