Usuarios piden no llevar a sus bebés al estreno de “Spiderman: No Way Home”


+A partir de ese comentario se hizo una división entre usuarios, pues hay algunos que están a favor de la idea y otros en contra.


El estreno de la nueva película de “Spiderman: No Way Home” ya está causando furor no sólo con la venta de boletos, ahora hay un reclamo dividido por el ingreso de menores de edad para ver a su super héroe favorito. Durante la caída de los sitios web de los cines, muchos admiradores del Mundo Marvel empezaron a quejarse en redes sociales, pero también algunos de ellos comentaron su molestia con respecto a las personas que llevan a bebés a las funciones de cine.


“Por favor no lleven a sus bebés al estreno de ´Spiderman, No Way Home´”, dice una imagen que publicó un influencer en Twitter.

Aunque este tipo de comentarios se empezó a posicionar en redes sociales, las personas lo utilizaron para referirse no solo a los menores, sino que también a las personas adultas que platican o hacen ruidos en las salas de cine. Un ejemplo, parte de esta discusión, fue la pelea que se desató en la fila que hacían los fanáticos del arácnido en los cines, pues muchos comentarios señalaron que esa actitud era más infantil.

7 visualizaciones0 comentarios