¡Ve por la maestra! : Sale mal práctica odontológica (Video)

Por una práctica de odontología mal realizada unas alumnas necesitaron la intervención de su profesora, razón por la cual el video se volvió viral en las redes sociales.


A través de TikTok, una estudiante comparte el momento cuando hacia una práctica dental a una de sus compañeras. La alumna identificada como Karla Gómez se encuentra sentada en el salón de clases. En frente de ella estaba una de sus compañeras. Las dos se ponen sus guantes, gorros y batas, para comenzar a hacer la practicar asignada. Antes de la tragedia, según afirma Karla, ella fue la encargada de preparar la mezcla para hacer el molde de los dientes.


Karla aparece frente a la cámara haciendo una mezcla llamada alginato. Pone la pasta en el molde para hacer la prueba de dentadura. Después se ve a Karla introduciendo el molde en la boca de su compañera para así obtener la réplica de sus dientes. Pasa un tiempo hasta que se seque la mezcla por completo, pero ahí empezó la tragedia para las chicas. Ya que el molde quedó pegado en la dentadura de una de las chicas, sin tomar en cuenta que le dolía porque tenia Brackets.


En el segundo video se puede ver a la maestra interviniendo en la práctica. De la misma manera, trata de calmar a alumna, dándole las correctas indicaciones para quitarle el molde. Después de varios intentos, lograron quitar la pasta de la dentadura. Kara preguntó de inmediato si tenía todos los frenos completos, después de la revisión de la maestra confirmaron que sí.



El video se volvió viral de inmediato en las redes sociales y ha acumulado más de 24,5 millones de visitas.

Nota: Daniela Padilla

3 visualizaciones0 comentarios