"Venden el video de la boda de Elba Esther Gordillo en 4K"

Elba Esther Gordillo, la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y su abogado Luis Antonio Lagunas se casaron el fin de semana y celebraron su boda al son de la canción de Barry White " You’re the first, the last, my everything ", la fiesta se llevó a cabo en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, tras el vandalismo de docentes de CNTE de la sección 22.


Luego de romper candados y cadenas, los docentes irrumpieron en el lugar, donde dañaron algunas decoraciones como sillas, mesas y ornamentos de la festividad. También pintarrajearon la fachada de cantera del lugar, gritaban consignas contra Elba Este Gordillo. Se filtraron fotos y videos de usuarios de Twitter en la fiesta, donde Fernando González Sánchez, presidente de Progresistas Redes Sociales y yerno de Elba Esther Gordillo, compartió las fotos del matrimonio.


Te contamos los datos más relevantes en la vida del hombre que ahora está casado con Elba Esther Gordillo.


1.- Él era abogado de Elba Esther

Luis Antonio era el abogado que tenía el caso de Elba Esther Gordillo, cuando fue encarcelada por delincuencia organizada, estafa y lavado de dinero.

2.- Ya estaban comprometidos desde hace años

El abogado se comprometió con Esther en 2015, planeaban casarse en la cárcel en 2016, pero a través de una petición de amparo, la boda no pudo realizarse por falta de documentación, aunque algunos aseguran que lograron ese objetivo en 2018 antes de que ella saliera de prisión.


3.- Millennial de Guerrero

Luis Antonio Lagunas Gutiérrez nació en el estado de Guerrero. Ahora tiene 36 años, 41 años menos que Elba Esther. Es licenciado en derecho de la Universidad LaSalle donde entró por mención honorifica en 2007.


4.- Empresario

Durante cuatro años, fue presidente de la Cámara de Comercio México-Ucrania, tenía el compromiso de ayudar a los grupos más desfavorecidos económicamente y social, impulsando el desarrollo e integración multidimensional a través de diferentes programas sociales.


Nota: Daniela Padilla

Créditos: Milenio e informador

4 visualizaciones0 comentarios