Vicente Fernández Jr habla del supuesto vínculo de su familia con el narco


Desde hace unos días salió a la luz que varios famosos estuvieron involucrados con el narco, esto después que Anabel Hernández lo diera a conocer en su libro Emma y las otras señoras del narco, sin embargo, la familia de Vicente Fernández también fue vinculado con el narcotráfico en su biografía no autorizada escrita por Olga Wornat. Olga Wornat escribió en su libro El último rey que aparentemente Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, estuvo involucrado en el secuestro que vivió hace unos años Vicente Fernández Jr y que era amigo de un narcotraficante.


Tras la polémica, Vicente Fernández Jr ofreció una entrevista con la revista TVyNovelas, en la que aclaró que la escritora intentó contactarlo, pero él no accedió. “Yo nunca hablé con esta periodista. Sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios”.


Hasta el momento ningún otro miembro de la familia de Vicente Fernández ha hablado al respecto, ya que están pendientes de la salud del cantante, quien desde hace varios meses se encuentra hospitalizado. De acuerdo con la periodista, el narcotraficante visitaba el restaurante que se encuentra en el rancho de la familia Fernández.

0 visualizaciones0 comentarios