WhatsApp y la nueva inseguridad desbloqueada.

Esta aplicación de mensajería es la más utilizada alrededor de todo el mundo, seguramente todos contamos con ella en nuestros celulares para tratar asuntos familiares, de trabajo o simplemente para echar el chisme con nuestros amigos, sin embargo, ha sufrido muchos cambios conforme ha pasado el tiempo. Todo comenzó con el revuelo sobre poner dos palomitas azules para saber que la persona con la que estás hablando leyó tu mensaje y simplemente te ignoró, pero ahora la apuesta será aún más terrorífica.


Han habido rumores sobre una nueva norma de seguridad entre usuarios donde WhatsApp lanzará una nueva palomita azul en donde se hará saber que tomaste captura de pantalla de la conversación que estás llevando a cabo. Hay quienes desactivan las palomitas azules para no mostrar como leído el mensaje, sin embargo, con esta posible tercera palomita no se van a salvar.


Todo esto sería con el fin de evitar que los usuarios filtren información personal y no sólo eso, además de la nueva palomita, se emitirá una alerta donde se le hará saber a la persona que el usuario “X” realizó una captura de pantalla de su conversación.


Aún no se confirma totalmente que esto se lleve a cabo, hasta ahora es un simple rumor, sin embargo, puede ser posible y si tú eres una persona que disfruta el chisme entre conversaciones, debes tener mucho cuidado, pues te pueden cachar en la movida.


Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios