Will Smith, el nuevo Eduardo Yáñez.

El día de ayer se llevó a cabo la edición número 94 de los premios Oscar en el Dolby Theater de Los Ángeles, dicha edición estuvo llena de emociones y sorpresas, sin embargo, lo más impactante de los premios fue el momento tan icónico que nos regalaron Will Smith y el comediante Chris Rock.


Todo iba bien durante los premios, hasta que llegó el momento en que Chris comenzara a hacer un pequeño discurso donde comenzó a bromear con los asistentes y específicamente lanzó una broma hacia la esposa de Will, Jada Pinkett haciendo referencia a su cabeza rapada.


Fue entonces que todo se salió de control cuando el actor se levantó de su silla, se dirigió al escenario en donde estaba Chris y entre risas le dejó ir un cachetadón guajolotero al mero estilo de Eduardo Yáñez, dicho acto conmocionó a todos los asistentes y se sintió la tensión en el teatro.


Al bajar del escenario, Will regresó a su asiento victorioso como granadero después de agandallar a un manifestante, al sentarse de nuevo en su silla, Will le repitió al comediante que dejara de hablar de su esposa, así como cuando defiendes a tu novia de tu compa el malacopa.


"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", le repitió dos veces el actor al comediante.


Pero ese no fue el único momento victorioso en la noche de Will Smith, pues sorpresivamente unos minutos después de su discusión, fue premiado a la nominación de mejor actor gracias a su interpretación en King Richard y al subir a recibir su premio, aprovechó para disculparse con todos los asistentes.


"Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras" expresó entre lágrimas el actor.


Definitivamente será una noche para recordar para todos los asistentes a los premios y a todos los televidentes que vieron en vivo la cachetada ganadora del Oscar a la mejor discusión y para Will, fue otro día más en la oficina por defender a su esposa y ganar un premio.


Como era de esperarse, de inmediato se hicieron presentes los usuarios en redes sociales sacando sus mejores memes hacia lo que sucedió en los premios, aprovechamos para dejarles los mejores.




Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios