Y desde tiempo inmemorables, Putin es odiado por todo el mundo

Desde la llegada de Putin, Rusia ha vivido una dictadura disfrazada de democracia, el tener un ultraderechista profacista en el kremblin. El ejemplo claro de su extremismo en la invasión de Ucrania, al no respetar la soberbia de este país, al decidir libremente de pretender a la OTAN.


En los últimos meses, Putin nos ha dado a conocer que no es una blanca palomita como varios de nosotros pensábamos. Pensar en que era un presidente pacifico, que ama los animales, y que no se metía con nadie, a quien en su sano juicio, año 2022 se le ocurre provocar una guerra a su país vecino Ucrania.


Ahorita con sus acciones, nadie quiere darle la mano, saludarlo y mucho menos verlo en pintura. En estos momentos a todos nos paso esto por la mente "¿Qué hace este idiota aquí. quien lo invitó?, Ay, dios un Putin mejor no lo saludo, o mejor aun, ay perdón perdón un genocida no se me vaya a pegar".


Como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado, y si tienes a un Putin cerca de ti, mejor date un tiro, no vaya a ser la de malas.


Aquí podemos ver un claro ejemplo de como la gente ya ni le ponía atención, y mucho menos le tenían respeto a este animalito de la creación.


Nota: Daniela Padilla

9 visualizaciones0 comentarios