• leoqn18

Ya chole con la proteína de Regil.

Otra vez Bárbara de Regil se hizo presente con una nueva polémica en el programa “La más draga”. La actriz fue invitada como juez en dicho programa, pero las críticas se hicieron presentes en redes sociales después de su participación en el programa.

El motivo principal fue por mostrar su polémica proteína, la cual ha sido cuestionada, incluso el doctor Aries Terrón demostró que su proteína no cumple con las especificaciones que promete.

La razón por la que es atacada en redes sociales se dio en el momento de la eliminación de uno de los participantes del programa, ya que aprovechó para mostrar dicha proteína y comentando lo siguiente:

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”

Después de esto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por dicha mención de su proteína, además, por eliminar “injustamente” a uno de los participantes más queridos por el público de dicho programa.



4 visualizaciones0 comentarios