¡Ya siéntese señor! Vicente Fox se lanzó contra Morena por concierto de Fin de Año


El expresidente Vicente Fox Quesada arremetió contra Morena por el aumento de casos de contagio de la nueva variante Ómicron; esto, luego de darse a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México pospondrá el Concierto de Fin de Año que se realizaría este 31 de diciembre como medida para salvaguardar la salud de habitantes.


A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano aseguró que las autoridades capitalinas y de Salud intentan negar el incremento de casos confirmados de COVID-19 con la clásica frase “aquí no pasa nada”. Sin embargo, continuó Fox Quesada, su tranquilidad es un engaño, pues hay contagios en la capital y “va a pasar más”.


Y es que la tarde de este martes, el Gobierno de la CDMX notificó que el Concierto de Fin de Año que se tenía programado para el 31 de diciembre a las 18:00 horas en la Glorieta de la Palma, sobre la avenida Paseo de la Reforma, será pospuesto debido al aumento en los contagios por COVID-19 en la capital del país.


La administración capitalina también confirmó el cierre de operaciones de la Verbena Navideña en el Zócalo capitalino para el 30 de diciembre, un día antes de lo anunciado inicialmente. En su participación, declaró que la acción no significa cerrar alguna actividad económica, ya que sólo se quiere informar a la población para que sean precavidos con el incremento de contagios. “Afortunadamente en la Ciudad la mayoría de las personas ya está vacunada: 52 por ciento de los adultos mayores ya cuentan con la tercera dosis de la vacuna y se seguirán vacunando en las próximas semanas”, agregó.

0 visualizaciones0 comentarios